Como Volver a Confiar en mi Pareja

Si tu pareja te ha sido infiel, mentido o ocultado cosas este artículo es para ti. Ya son muchas las personas que me escriben describiéndome su situación y lo desesperadas que se sienten debido a que han perdido totalmente la confianza en su pareja, yo he tomado un poco de cada una y lo he convertido en este mini manual para darles una vía donde puedan ver las cosas desde otra perspectiva y quizás encontrar la manera y la fuerza de seguir adelante.


1.) MANTÉN TU AUTOESTIMA. La primera reacción que tiene una persona al enterarse de que su pareja la engaña es la de víctima y empieza a pensar que es feo, gordo o no hace lo suficiente para que su pareja esté satisfecho. A otros los influencia el orgullo y empiezan a experimentar sentimientos de odio y venganza.

Cuando tenemos conciencia de que quienes somos y nos valoramos como personas no caemos tan bajo y empezamos más bien a analizar que problema puede estar afectando a nuestra relación, que hemos dejado de atender, ¿Qué está afectando a nuestra pareja para que actúe de esta forma?, ¿Será que el amor se está agotando?. Aunque para todos es un choque fuerte el sentirse engañado, no todos afrontan esta situación de la misma manera.

Una vez que decidimos dar una oportunidad de salvar la relación, nuestra autoestima juega un papel muy importante, ya que cuando nos comprometemos de esta manera, debemos estar claros en que fue un error de nuestra pareja en mayor parte y dejar realmente el pasado atrás, y empezar a trabajar juntos en recuperar la relación.

La infidelidad no se trata de algo que hallamos hecho mal o algo que esté mal en nosotros, se trata de un fenómeno hormonal y de oportunidad.

He conocido parejas perfectas donde cada uno es feliz y está satisfecho con la relación pero igual así ha ocurrido la infidelidad. Así que amigas y amigos míos recuerden que cada persona es un mundo y un conjunto de hormonas que se activan, no caigamos en el círculo vicioso de pensar que todo es nuestra culpa y todo lo hacemos mal.

La autoestima nos ayuda a deducir si en realidad vale la pena dar una oportunidad a nuestra pareja o no. Y en muchos casos con baja autoestima las personas dan la oportunidad por no querer quedarse solas. Si confiamos en nosotros mismos es posible que con un poco de esfuerzo de nuestra pareja también volvamos a confiar en ella, es un trabajo en común. Sentirse bien con uno mismo nos permite comprender a otras personas y sus actos.

2.) DEJA EL PASADO EN EL PASADO. No te obsesiones con el mismo tema a cada rato, si haz decidido de verdad empezar de nuevo entonces no saques en cualquier momento el tema a flote, si ya lo han hablado y dejado claro, entonces bórralo de tu lista de conversaciones “con mi pareja”, a veces no podemos salir del pasado y eso es otra traba para no poder recuperar la confianza en nuestra pareja.

Déjalo allá bien lejos, mientras más rápido lo saques de tu mente más fácil se cerrará el ciclo anterior y podrás entrar de lleno en el nuevo ciclo.

Cierren la página y abran una nueva y muy blanquita donde escribirán su nueva historia de amor, llenándola con todas esas cosas que desean en su vida.

3.) RECOMPENZA CADA LOGRO CON TU PAREJA. Estamos como reeducándonos es por ello importante recompensar y valorar sinceramente cada logro o avance de nuestra pareja, para así motivarle a que siga por ese camino. En vez de reprochar a cada rato por todo o tomar cada momento para sacar en cara que se ha cometido un error, porque mejor no empiezas a fijarte en las cosas que tu pareja hace para hacerte sentir bien. Así sea preparar la cena, regalarte flores, ocuparse de los niños, ayudarte con los deberes del hogar, o cualquier acto que te haga sentir bien.

Solo observa su comportamiento, no juzgues, solo observa atenta, date cuenta si son los mismos de hace mucho, no te obsesiones, que sea algo normal, solo observa y evalúa, ¿Hay nuevos planes entre ustedes? ¿Están de verdad comprometidos los dos en mejorar y recuperar la relación? O ¿Acaso todo sigue igual y nadie hace nada por nadie?

4.) UNA OPORTUNIDAD. Cuando hablen y decidan volver a empezar y olvidar el pasado, aclaren también que será la única y última oportunidad, si llegara a repetirse la situación, entonces lo único que quedará será la separación.

Muchas veces decimos está es la única oportunidad y a la final lo hacemos perpetuamente y de esta forma se pierde el respeto, es como cuando estamos educando a nuestros hijos y les decimos que no verán televisión si vuelven a hacer esto o aquello, y lo hacen y les permitimos ver la televisión, bueno lo mismo pasa con la pareja.

Debemos ser firmes y mantener nuestra posición, de esta manera demostramos que tenemos poder de decisión y seguridad en nosotros mismos.

5.) EL TIEMPO LO DIRÁ TODO. Después de atravesar por una infidelidad no creas que de la noche a la mañana todo volverá a ser como antes. Debes darte el tiempo necesario para que todo empiece a ser mejor entre ustedes, recuerda que fue un hilo muy delicado y fino el que se rompió y se necesitan muchas horas de trabajo para empezar a ver el trabajo realizado.

Es verdad que tu pareja tiene la carga mayor pero también está de tu parte fijarte en esas cosas que hace para recuperarte y dejarle trabajar y proponerle opciones de cómo te gustaría que se comportara contigo.

Es un trabajo en conjunto el volver a armar las bases de la relación y depende de lo que los dos deseen realmente y del esfuerzo que pongan en hacerlo lo mejor posible. Empezar de nuevo y hacerlo bien. La confianza se puede recuperar con el tiempo, y es sabiendo ver las actitudes y lo que nuestra pareja nos demuestra.

No te diré que será un camino fácil y libre de espina, pero con amor y decisión es posible que sea mucho mejor que al principio.

-HS-

FUENTE: Heidi S
http://dentrodemi.com/2008/06/12/como-confiar-mi-pareja/

80 comentarios:

  1. hola soy una esposa que mi unico y gran amor me fue infiel, apesar de lo mucho que lo amo y lo quiero no me es facil bolber a confiar creo que es una herida muy fuerte en mi corazon y muy dificil de sanar, pero como lo quiero tanto y llebamos 29 anos marabillosos si quiero luchar por recuperar su confiansa les agradesco su consejo y voy a segirlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. dale a tu relación una oportunidad, seguro que no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante la perspectiva desde la cual se miran las cosas... lo indudable es que el tiempo siempre es buen aliado para llegar a buen puerto... besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias que bueno que les gusto. :)

    ResponderEliminar
  5. hola mira todo esta muy bien lo que escribes pero es que necesito que me ayudes por que mi novio me engaño hace 3 años estuvo con una persona meses mientras estaba conmigo y aun asi lo perdone pero ahora el y yo estamos viviendo un infierno porque yo desconfio un monton en el por el miedo de que me vuelva hacer lo mismo y no tengo confianza en mi misma y claro lo vigilo mas y yo se que lo agobio mucho y discutimos mucho por lo mismo por que cada dos por tres pienso que me esta engañando o que le gusta otra y no me lo dice y es que asi no podemos vivir ni el ni yoo .....ayudameee!!!

    ResponderEliminar
  6. Lee no estas pasando por nada que muchas no hayamos pasado y tu reaccion es logica esos celos y miedos...pero dejame decirte algo que mas que a el eso te afecta a ti pues no eres feliz ni nadie en tu alrededor, yo te aconsejo que vuelvas a estudiar si no lo haces, que cambies de trabajo, busques nuevos intereses que te ayuden a ocupar tu tiempo en otras cosas, ponte metas a parte de el..no va a ser facil pero si los dos ponen de su parte el con amor y paciencia y tu obligandote a enfocarte cuendo llegan esos pensamientos de que si esta con otra, que mira no ha llegado y es tardeque con quien habla por cell etc..tu veras que empesaras a ver la luz al final del tunel. suerte y besos

    ResponderEliminar
  7. yo creo que perdonar a alguien después de una infidelidad no es fácil, se puede perdonar pero también hay que olvidar, sinceramente pienso que es mejor terminar la relación para no dañar a la pareja o a uno mismo, mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he sido enganada durante dos anos mi marido mantenia una relacion secreta con otra mujer, y recien hace 10 meses yo me entere pero mi vida es un infierno, y aunque quisimos darnos una oportunidad se que no va a funcionar. Son muchos los recuerdos, comparaciones y reproches que tengo hacia mi marido, me esta costando mucho y ni yo soy feliz ni puedo hacerlo feliz a el, aunque sea el amor de mi vida, yo siento que el no hace nada por nuestra pareja, aunque no me lo ha dicho se nota que su amor por mi , si se acabo

    ResponderEliminar
  9. NO ES FACIL VOLVER A CONFIAR DESPUES DE QUE TE TRAICIONAN.. DUELE CON TODO EL ALMAA..! MAS CUANDO CONFIASTE TANTO EN ESA PERSONA Y PENSAS POR Q LO HIZO :/ MUCHAS VECES ES POR CURIOSIDAD, OTRAS POR NO ACLARAR SUS SENTIMIENTOS..! A MI ME PASO Y ESTOY CONFUNDIDA SE Q LO AMO PERO NO PUEDO CONFIAR EN EL.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo les cuento k estoy tratand de confiar de nuevo en mi marido ya k me fue infiel y la vvd cuest muxo volver a creer en él pro cn la ayuda de Dios y yo k estoy poniendo de mi part too se est recuperand ahora veo k él despues de k reconoció el error de lo k pasó... El pasa más tiemp cn migo y nuestros bbs es más cariñoso y detallist yo si le estoy dando una oportunidada y veo k estamos mejor k antes...

    ResponderEliminar
  11. Que tan fácil es recuperar la confianza, cuando de dicha relación hay un hijo de por medio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil...pero no imposible.

      Eliminar
    2. Disculpen, yo llevo 7 años con mi esposa hace 3 y medio me tuve qué ir del país por un mejor empleo siempre estuve al pendiente de ella y mis dos hijas , siempre tuvimos pleitos pues cada fin de semana yo le depositaba dinero,y todos los días le hablaba, pues había días qué no me contestaba para nada de hecho hubo un fin de semana qué no supe de ella hasta qué por fin me contesto y cuando le reclamaba se hacia la ofendida, bueno pues por ahí cada 6 meses o la verdad cuando ser podía venía a verlas con mucho gusto.ahora qué regrese hace cómo un año ella ya no me mostraba afectó o cariño solo me decía qué me amaba, hace como 6 meses me enteré qué me fue infiel y qué siempre le dijo a todos sus amigos qué yo no era nada de ella solo el padre qué cubría la manutención, la confronte me negó todo y cuando por fin me dijo la verdad, siguió comportándose como si yo hubiera causado el daño en la relación, no se qué hacer, la mitad de mi quiere quedarse pero la otra mitad quiere salir corriendo

      Eliminar
  12. es dificil volver a confiar y más cuando creias que él jamas t iva a engañar, cuando solo escuchas a los demas y dices a mi no me pasara, tal vez si hay una infidelidad es porque en realidad la relacion a fin de cuentas ya no es como antes y hay que dejarlo por lo sano o de lo contrario sufriran los dos y terceras personas como los hijos...

    ResponderEliminar
  13. Ami me engano varias veces y ledi una oportunidad por k lo amo pero el no cambia sige mintiendo y esto ez cadaves k el toma y eso es cada semana yano estoy trankila por k le e dado. Confianza y abuelto a Faya eso me esta matamdo k puedo acer

    ResponderEliminar
  14. hola! tengo una relacion con mi pareja por 3 años, hace 2 meses descubri q me fue infiel al inicio de la relacion (1er año de la relacion) . la noticia fue debastadora y termine con el x un par de semanas. decidi intentarlo de nuevo, y aunque se q el, desde mucho antes q lo supiera, me demostraba q me amaba de verdad! me duele q me haya engañado!! xq yo desde el inicio de la relacion tenia Ya sentimientos muy fuertes hacia el... de verdad quiero intentar ser feliz con el! pero el fantasma fel engaño me atormenta a cada momento!! y siento q un engaño no debe perdonarse!!! q hago para desaparecer esos pensamientos?? yo se q el hace todo xq lo olvide! pero creo q soy yo la q no puede superar q me haya sido infiel! siento a vces q tngo mucho odio en mi corazon

    ResponderEliminar
  15. Despues de 11 años de vivir juntos mi pareja cambio ya no quiso tener relaciones, llegaba enojado del trabajo. ponia pretesto para todo etc.. yo estoy segura k me engañaba, mi autoestima bajo, lo llamaba cada rato, le tomaba el tiempo le preguntaba si tenia a otra xk ya no queria estar con migo, xk le molestaba todo nos separamos volvimos pero ya no confio en el tal vez es el dolor k siento mis desconfiaza es k me confezo k en los 12 años k llevamos nunca me a amado creeo k eso es el dolor mas k el engaño xk hasta hoy me sigue diciendo k no ha estado con otra, k no me ama pero quiere tener una familia conmigo k si me quiere pero amor nunca lo a habido, entonces xk quiere estar a milado la constumbre? voy hacer el intento xk ni soy feliz ni lo hago a el siento k solo quiere a una sirvienta pero es un poco mas cariñoso veo k tiene mas paciencia no se si es xk no me valla o xk le intereso d verdad para mi el amor es importante pero todos me dicen k el amor acaba y siempre solo kda el querer pero yo lo amo despues de tanto tiempo no entiendo no quiero justificar pero es mi ultimo intento sino creo k mejor me hire ayudemen

    ResponderEliminar
  16. miren mis amigos y amigas lo mas difícil de dar una oportunidad es la de volver a confiar,en cada llamada, salida o atraso vemos una segura infidelidad, por eso la mujer no debe estar sola su hombre tiene que ayudarla a pasar esto por ambos, si se que hay hombres que dicen yaaaa yo no te engaño o lo aceptas o no, pero si decidimos dar una oportunidad debemos luchar con esos pensamientos y no permitir que la situación nos mate el autoestima, concentrarte en otra cosa, estudiar, salir, vivir la vida y no quererla pasar confirmando si hay otro engaño o no por que eso no es vivir ES HORRIBLE.

    ResponderEliminar
  17. el perdonar es tan dificil! siento q estoy empezando a confiar en el. pero el dolor. mas bien el golpe tan fuerte a mi orgullo es lo q no me permite perdonarlo! yo se q suena tonto! el amor es + grande q el orgullo pero en verdad me dolio muchisimo esa traicion! imaginarme cuando me mentia y me veia la cara de estupida y se iba con ella! y yo lo esperaba en casa.. se q fue hace tiempo ya probablemmte pero cuesta mucho asimilar esa idea y vivir con eso! y seguir adelante. trato d no pensar en eso ahora (xq me falta poco acabar el college) pero siento q en cualquier momento voy a estallar! como ya ha pasado antes! en cada pelea casi 100pre termino sacandole en cara lo q me hizo!!! .. q hago? quiero superar esto! hasta voy a empezar a ir a gym para verme mejor! soy una chica atractiva creo yo pero se q puedo verme mejor q lo q me veo ahora! y muy en parte lo stoy haciendo justamente x lo q paso!! la otra era una mujer fea e insignificante! eso me molesto mas ademas!!! me vuelvo loca a veces!! mi novio hace todo para q confie pero soy yo el problema... (soy la misma del penultimo comentario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida si vas al Gim hazlo por ti..sabes según un estudio la mayor parte de la infidelidad masculina es con mujeres mas fea que la esposa...eso te lo digo por lo que escribiste, a parte de eso si tomaste la decisión de perdonarlo es PERDONARLO yo se que el recuerdo y la herida ni se ira pero si cada vez que pelean lo sacas a colación eso seguirá latente como una pared entre ustedes...ok vamos a hacer algo si discuten por algo, que espero que no, cuando vallas a recordarle en incidente cállate,,,respira profundo y VETE...sera mas productivo para ambos.

      Eliminar
  18. en realidad mi novio se citó con x personas por el face, no confirme q alguna vez me engaño pero solo bastó eso para q ya no confie nada en el, como dices Gayle cada llamada, cada retraso etc. ya pienso q es xq esta con otra, es horrible vivir asi siento q mi corazon llora y me dice a gritos q encuentre alguna solución y no kiero pensar en naada malo pero es inevitable sacar las ideas malas de mi cabeza...y cuando llega o hablamos todo es discucion creo q ya esta aburrido q le haga mis escenas de celos...yo lo amo y se que el tb y solo kiero salvar nuestra relacion.. ayudenme por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No soy experta en nada de estas cosas, soy solo esposa y madre que ha pasado, pasa y seguira pasando por muchas cosas que conlleva la vida matrimonial....yo espero que lo poco que les escribo les ayude..pero ustedes son las que tienen que mirar dentro suyo y saber que es lo que realmente quieren...

    1.-pueden querer por ejemplo decir YA BASTA y dejar esa relacion pero si es asi debes estar segura para no estar con arrepentimientos...o

    2.-pueden decir que le daran una oportunidad mas, y que trataran de salvar o reconstruir su relacion, si es asi, lo mejor es empezar por sacrificios GRAAAANDES para ti, evitar las peleas, evitar sacar a colacion el tema, a menos que siente que explotasss y debes preguntar por ejemplo por que llegaste taaan tarde, por que no tomas mis llamadas, pero las preguntas que vienen con un acento de celos las tienes que aprender a hacer, puedes sentarte tranquila y preguntarle tranquila sobre eso, sin pelear, pero esto no debes hacerlo todos los dias pues se cansara.

    3.-quiero que oigas claramente la letras de pinguinos en la cama de arjona y visualiza a tu pareja diciendotelo..que de las letras tiene razon..como han cambiado tu vida los celos...no eres capaz de viajar por no dejarlo solo??solo tu puedes llevar a flote tu relacion, claro si el pone de su parte.el te debe amor y respeto y si te lo esta dispuesto a dar tu le debes un ambiente tranquilo y relajado donde el desee llegar todos los dias junto a TI.

    ResponderEliminar
  20. Me enteré que mi esposo consumiá marihuna cuando estabamos de novios (estaba enviciado, no era ocasional), cuando quedé embarazada y hasta que nos pudimos organizar y vivir juntos lo dejó. El cree que yo no lo debería saber, me enteré por un comentario de facebook que lo queria volver a hacer, curiose entre sus mensajes y al confrontarlo me lo contó. llevamos 8 años viviendo juntos.
    El dice que no me lo contó porque le daba pena y porque no quería que le terminara y que decidió mejor dejarlo y enterrar el asunto en el pasado, dice que lo dejó pero tambien me confeso que hace un año se fumo un porro porque se lo ofreció una amiga.
    Lo que más me ofende es que yo en general soy muy desconfiada, pero el siempre parecía ser tan transparente, siempre estaba donde decía que iba a estar, no toma alcohol, no fuma, parecía perfecto, incluso muchas veces me sentí inmerecedora de una persona así y a él si le confecé cosas que a nadie le había dicho, solo por el temor que si algún día se enteraba de cualquier otra forma me dejara o dejara de amarme.
    Me siento muy mal eso fue hace 3 días y no he podido dormir, ni comer, tengo una sensación de pérdida horrible y lo más difícil es que él no entiende que debería habermelo dicho, que de repente todo lo que he contruido con el para mi se está derrumbando, que no puedo estar segura si realmente me dice la verdad.
    me podrían dar un consejo

    ResponderEliminar
  21. hola saben estoy embarazada tengo poco tiempo y me entere hace una semana q mi marido me es infiel con una compañera de su trabajo. yo sempre he disconfiado de el porq el esconde incansablemente su celular. y no permite q lo toq por nada del mundo...no pudo negarlo porq ella le dejaba un msj de texto. el dice que ya terminaron.. pero yo le volvi a encontrar un msj q el le mandaba a ella y siento q el la sigue buscando... platicamos de un borron y cuentanueva pero con ese msj q vi despues q el le mandaba no se si creer que ya no habra nada entre ellos..
    me podrian dar un consejo

    ResponderEliminar
  22. oye es muy delicado tu problema ...estas segura de que esta con otra? tienes que pensar bien que quieres exactamente en tu vida...si sabes que el va a mantener esa relación aunque tu lo sepas lo mejor es pensar, analizar que quieres tu...mantener la relación que tienes actualmente o salir de ella...no va a ser fácil..pero prefiero no decirte que hacer pues he aprendido que los mejores consejeros somos nosotros mismo. que Dios te bendiga y6 lee la promesa del salmo 32.versiculo 8

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas soy hombre y por lo visto el 100% de este post son mujeres asi que me gustaria ser la diferencia, tengo 5 años de casado,un hijo de 3 años 8 meses,al principio de la relacion escuchaba todo lo ke me decia mi esposa cada palabra que salia de sus labios, hasta que empezo a hablarme mal, hiriendome con cada palabra que ella decia hasta que un dia me revele ya nole puse atencion ya no quise ke me dijera nada o simplemente la dejaba hablando y yo me iva a otro lado ahora en este tiempo ya no es asi, me volvi mas duro con una coraza impenetrable ya no tengo empatia con ella, la eh humillado,le eh faltado al respeto con palabras obsenas,siento que todo lo que me dise es para herirme o manipularme,me volvi un tirano con ella,aun que ella me llore y me suplique no puedo dejar de ser asi y nose como dejar de ser asi ahora hace dos semanas ella se konportaba muy raro y no me decia nada komo una mujer sumisa y se me hizo muy raro para esto siempre festejamos los dias mas importantes en nuestra vida, los 24 x el 24 de marzo de 2007(que fuela fecha donde nos volvimos novios),los 17 x el 17 de septiembre del 2007(fue la fecha que decidimos irnos a vivir juntos)y el 27 de noviembre del 2008 fue el dia en ke nos casamos al civil, el 17 de este mes la invite a una cena y aprobeche a decirle el por ke ya nome decia nada y su respuesta fue ke ya no me tiene confianza en nada asi ke pues me puse a ver en loke fallaba y me di cuenta de todo lo anterior a una semana de aver tratado de cambiar ella me a dicho ke si ve lo ke yo estoy haciendo pero ke realmente ella ya no puede confiar en mi por mas cosas que yo haga por que siempre estara ahy la desilucion, por que siempre ke ella decia ke no habia problema en volver a confiar en mi yo le hacia algo que la decilucionaba mucho y la verdad quiero tener una relacion conn ella por el resto de mi vida por que la amo y no se como recuperar su confianza ¿crees que los pasos que pones arriva funcionen con este problema o son diferentes?. tengo 25 años se que soy inexperto pero puedo aprender, se que puedo cambiar por eso pido ayuda gracias por todo.

    ResponderEliminar
  24. claro que te sirven....oye habla con ella pidele una ULTIMA OPORTUNIDAD le diras que a veces fallaras pero que prometes rectificar inmediatamente..debes estar convencido de que realmente sera tu ultima oportunidad por tanto debes esforzarte mucho...reconstruye tu matrimonio ella fallo, tu fallaste pero lo importante es rectificar a tiempo y darse una oportunidad y si ella te la da por favor no la desperdicies con viejos y negativos habitos. suerte

    ResponderEliminar
  25. Hola yo tengo 33 años y mi pareja 43 tenemos 2 años d vivir juntos después d mas d 4 años d conocernos pasamos x muchas cosas muy difíciles pero aun asi decidimos vivir juntos pero hace 6 meses descubrí q m engañaba con una chica d 17 años nos se paramos unos dias pero regresamos x q pensé q lo podría perdonar, pero ahora q tenemos unos meses juntos siento q ya no es lo mismo d antes siento q todavía m engaña auque el diga q no pero yo tengo esa duda x q para mi el lo era todo y nunca m imajine q m enganara y menos en mi propia cama, q hago para volver ah confiar otra vez en el y ser feliz como antes.

    ResponderEliminar
  26. Olaa...eztuve leyendo todo..y mi ezpozo nome ha enganado ezo kreo..pero me ha ezhado mentiraz y ezo pra mi ez una infidelidad y io zoi tan zenzivle k de alguna u otra manera me izo zentir menoz km mujer enmi embarazo y no ze porto kn io ezperava k lo iziera x zer zu primer hijo,el dize k era x el embarazo k zegun el zentia todo ,pero no ez juztifikazion...y dezpuez k nazio mi bb yo kambie knel..zoi mui dura,nolo ando zhekando pero me doi mi lugar aunke x.dentro me zienta mui laztimada y io no me ziento zegura de mi no de el,zoi mui fuerte para vivir azi..xke me miro kn kualkier perzona pero no..lo he dejadoo pero el me buzka ,pero io ziento dezde aze tiempo k miz zentimientoz azia el han kambiado lo zufiziente km para io azer mi vida zin el..grax...

    ResponderEliminar
  27. hola, busque esto xq hace un año mi novio no m engaño fisicamente, le decia cosas lindas ,las mimas cosas y palabras que me decia a mi cuando me conocio a una chica x facebook, eso me dolio mucho pero algo que sentia q me estaban partiendo el pecho, y le he seguido encontrando en el face NO conversaciones pero si que ha buscado el face de chicas para ver sus fotos. volvi con el, pero ya ah pasado un año y sigo igual de triste o peor,me hace sentir insegura me siento q no valgo nada xq x algo me lo hizo, esta bien no la conocio,la misma chica me lo dijo pero el era muy dulce conmigo y q me enterara de eso fue algo q no se como explicar, xq capaz q si yo no lo hubiera atrapado el hubiera seguido adelante con esa chica o con otra. me hago la cebeza x todo cada vez estoy mas celosa mas posesiva, el me dice q fue algo tonto lo q hizo y qno llego a nada, q deje el pasado atras q no me va a volver hacer lo mismo y todo lo comun q un ombre hace, pero no se como confiar en el no se como hacerlo,un año a pasado y estoy peor siento q en cualkier momento me entero de q hay otra o algo, me siento realmente desesperada y sii mis dias son una tortura xq pienso todo el tiempo q estara haciendo y se q no tengo q ser asi, pero no se como seguir, q pensar ...ayuda xfavor

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola llevo 8años con mi pareja y desde hace 4 meses estamos viviendo juntos nos casamos.
    Hace 2dias pille que estaba mateniendo conversaciones via face, con una chica que conocimos hace poco a traves de otros a amigos, ella esta casada.
    El me hadicho que solo lo estaba ayudando porque tiene problemas con la comida. Lo creo pero no comprendo porque no me lo conto y porque le decia cariño y llego a quedar con ella segun el 5 veces para hablar solo de su problema.

    No se que hacer estoy muy tocada, la cabeza no para de pensar que hubiera pasado si no lo descubro. el me dice que se sentia mal que estaba deseando dejarlo.

    Jamas pense que el me pudiera hacer algo asi, ahora mismo estoy muy perdida nose que voy hacer con mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la sospecha averigua o simplemente siéntate y hablado, si te dice que no es cierto tienes dos salidas o comprobar si es cierto o mentira, ahora tienes que estar segura de que si es cierto saber lo que vas a hacer a partir de ahí o por el contrario si no lo es limpiar tu mente de toda sospecha y seguir para delante.

      Eliminar
  30. Hola yo estoy en una situacion similar, mi esposo hace unos meses me fue infiel, lo descubri porque un familiar me lo dijo pero hasta la fecha el lo niega todo, el caso es que aunque decidimos volver yo no confio en el, es un infierno vivir asi, cada cosa que hace para mi es motivo de que esta con ella, aun siento que la ve y lo peor del caso es que trabajan donde mismo y siempre se ven, tenemos un bebe y cuando estamos juntos casi siempre peleamos y le reprocho lo que me hizo, creo que cuando ya no hay confianza muere todo y aunque e tratado de salvar la relacion no puedo olvidar

    ResponderEliminar
  31. Descubrir que te están engañando solo puede terminar de dos maneras. O te reconcilias o te separas de tu pareja. Hay muchos factores para llegar a cualquiera de las dos conclusiones pero la razón principal debe ser tu análisis sincero de si quieres o puedes confiar de nuevo en tu pareja, sin reproches y con el corazón abierto.

    No te sientas presionada, a veces no hay vuelta atrás porque el daño es muy grande y no cabe otra oportunidad. Tienes derecho a decidir libremente qué deseas hacer. Después del diálogo con tu pareja, sabrás por qué seguir adelante o no.

    Saber que tu pareja te engaña es algo que no puedes ignorar, reconocer que hay un problema grave en tu pareja es atemorizante, lo sé, pero la única vía para salir adelante es confrontarlo y superarlo.

    ResponderEliminar
  32. Llego 16 años con mi esposo y después de 7 años volvió a hacerme infiel con mi enemiga. Estoy destrozada el hombre de mi vida, mi compañero el único que yo mas confiaba me traicionó y en un momento de salud muy especial. Cuando lo descubrí el se noto muy mal, ahora al pasar los meses no veo mucho esfuerzo ni cambios.
    Yo no puedo ni darle un beso en paz tengo todo muy presente fue muy fea la traición no puedo olvidar. Y el no hace nada por ayudarme.
    Tenemos hijos pero eso ya casi no me importa.

    ResponderEliminar
  33. mi esposo me fue infiel todo esto lo tenia oculto durante casi dos años. me fui enterando porq me escribieron al facebook un mensaje privado que mi esposo enia otra hija que habia sido enhañada por el que le habia dado apellido y todo. yo le reclame y me lo nego hasta que poco a poco fui investigando. y el no le quedo que decirme la verdad de todo y ando mal despues que supe todo el me dice que el cayo con ella porq ella fue a su trabajo porq el es vigilante y le toca quedarse en la noche y pues me dijo qe era cierto q ella fue la intrusa estoy muy mal mi corazon esta hechjo pedazos perdi totalmente la cvonfianza en el auque yo lo haya perdonada para mi es duro el dice que me ama pero yo no veo el cambio en el no he visto nada que haya hecho para remediar lo que hizo es igual. yo lo amo y tengo miedo que lo vuelva a hacer el dice que tal vez no sea hija de el ella lo chantajeo cq le pasara dinero q le diera lo del ginecologo y nada de eso yo nop sabia lo demando por la manutencion y hasta hace dos meses no lo molesta. ayudenme porfavor tengo miedotenemos una hija de 3 años ella y yo amamos su padre y esta situacion corre por mi mente cada instante es muy dificil a veces prefiero irme y dejarlo pero no creo q sea la solucion porq otro engaño no lo soportaria..

    ResponderEliminar
  34. que te puedo decir amiga...uno siempre busca la forma de darles una oportunidad pero ese miedo y desconfianza no dejan vivir a uno...solo te diré divorciarte emocionalmente..no significa que vas a dejar a tu marido ni mucho menos significa que las cosas que el hace te doleran menos...trabaja en eso oye videos en youtube lee libros en linea esfuerzate por que ese dolor emocional sea cada vez menos...suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios mios cadia s dificil no veo nada que e remedie por hacerme sentir bien qu epiensas tu le pedi que coloquye tyodo a mi nombre y me pone perosssss. algo tiene en mente si estuviera tan arrepentido hiciera lo que yo le ordenara pero porque no lo hace dice que por dinero. pero es duro todo porque a veces quisiera cachetearlo mikles de veces que lo veo pero me contengo no veo nada que el haga por mi el dice que me ama me ha llorado pero no se si creerle porq el amor se demuestra con hechos y lo veo igual como si siguiera ocultando algo y la conciencia no lo dejara actuar... responde amiga

      Eliminar
  35. Bueno pues aki veo que solo hablan las mujeres o la mayoria pero la vdd es de que yo le encontre cartas de amor a mi esposa que pues ella me dice que se las escribio a un amiga de ella que la amiga le era infiel a su esposo pero la vdd es de que no le creeo y pues ya analizando tiempo atras habia salidas y se vestia mas de lo normal pero pues tenemos ahorita 6 meses separados y aun no lo puedo dejar atras es muy dificil para uno como hombre es el orgullo lo que no me deja seder y estoy a punto de divorciarme emos tratado de regresar pero esos pensamientos no me dejan y acada rato le reclamo por mas que etratado de olvidar no he podido hasta tengo 2 trabajos para ocuparme mas pero ni asi ya fui con especialistas pero ni asi e podido que es lo que puedep hacer Ayudaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. buenas tardes a todos por lo que veo el matrimonio cada dia es mas dificil, les cuento que tengo 17 años de casado y una hija que es mi adoracion, pero mi esposa me ha sido infiel varias veces, la primera vez que la descubri fue terrible, ella se intento suicidar y la perdone y seguimos adelante y crei que nos amariamos toda la vida, pero con el tiempo la volvi a investigar y descubri que me seguia siendo infiel la enfrente y le dije que terminaramos me rogo y seguimos y creo que lo hago por no hacer sufrir a mi hija, ya que he visto muchos casos en que los niños son los mas afectados pero ella sigue siendo infiel no se que le pasa, le he descubierto tambien videos lesbicos no se creo que esta muy mal, pero lo mas triste es que a mi ya no me duele y estoy esperando el momento para divorciarme

    ResponderEliminar
  37. Bueno yo trabajaba en el mismo lugar con mi pareja, pero nunca nos habiamos visto, hasta q en una reunion nos encontramos y nos conocimos, tanto fue asi la confianza que me pude ganar de ella, que un dia me pidio ayuda y me dijo que no sabia que hacer, me conto su problema y la cuestion era que habia conocido a un chico, pero solo conversaban por el chat, porq personalmente no se hablaban, y el dia que se citaron para verse, ese dia tuvieron relaciones sexuales, a la primera salida, de ahi cada vez que salian siempre terminaban haciendolo, pero el detalle es que no era una relacion formal, entonces le di mi opinion y decidio a que iba a terminar esto, pero ella queria al chico, pero no habia un interes por parte de el. y asi con el trato, que se yo, fue naciendo algo bonito entre ella y yo, y en una salida decidimos tener una relacion, todo iba bien... pero en el transcurso de la historia ella me contaba cosas de su pasado, como que no eran muy bonitas, pero en fin era cosas ya pasadas, y cuando un dia por algun motivo vi su celular y lei sus msj de texto de ya 3 meses de antiguedad que conversaba con su amiga, y ella le decia si ya habia terminado con el otro chico y ella le dijo que ya lo iba hacer, porque yo no me merecia esto y ademas el tbn tenia novia. para mi fue fatal leer esto, descubri que el primer mes de relacion me engaño siempre, la encare y no me pudo negar, pero me juro que solo habian sido salidas, mas nada mas. realmente no le crei, pero decidi darle una oportunidad, porq sentia que realmente la amaba y ella tambien demostraba todo eso, me dijo que quizas al inicio no se sentia muy segura, pero se equivo y bueno la perdone, ahora seguimos, estamos muy bien, pero cuando me dice algo, no creo en su palabra, para todo me entra la duda, que donde estara, con quien estara, me estara engañando? no lo expreso mucho, pero yo me mato pensando en tonteria y media, como hago para volver a confiar en ella???
    alguien ayudeme

    ResponderEliminar
  38. POR FAVOR AYUDAME! Llevo 2 años de relacion con mi novio, elproblema nacio como a las8 meses de relacion puespor casualidades de la vida el dejo su facebook abierto y me entere que el hablaba con sus ex novias, se veian por videollamada, se escribian muchisimo, y con muchaspersonas mas , yo trate de guardarme eso pero no pude y pues discutimos yo me sentia muy mal y me sentia como lo peor, pero la relacion no se termino yo le di una oportunidad, para el pasado es muy sagrado y se debe dejar atras, ahora el problema es mio ya ha pasado bastante tiempo y no eh podido confiar en el, ademas el tiene un problema me oculta muchas cosas, conversaciones, o si una mujer lo invito algun lado, el obvio no acepta ni sigue la corriente pero me cuenta mucho tiempo despues, asi que es muy dificil confiar si el sigue con esa actitud, ahora hay algo que no aguante y no se si deba terminar esta relacion o seguir, la verdad hay muchas noches que lloro de seguido, mi cabeza me da vuelta, yo lo amo, pero me amo mucho mas a mi. Se que el me ama , pero si no es capaz de ser totalmente transparente no creo que yo pueda seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mejo para ti. es dar por terminado esta relacion, aunque te duela. si no podras confiar en el, no es justo que te atormentes la cabeza con esos pensamientos. te lo digo por experencia... suerte :)

      Eliminar
  39. Sólo busco un espacio para escribir, y desahogarme.
    Conocí al padre de mis hijas hace seis años, primero que nada aseguró ser soltero y sin ningún compromiso, a mí realmente no me interesaba una relación con él, simplemente lo conocí por internet y no era mi objetivo relacionarme con alguien que salió de la nada,
    con el tiempo nos fuimos tratando, me insistió en que comenzáramos un noviazgo, me habló de la mala relación que tenía con su madre y hermanas, mujeres a decir de él muy "cerradas", acepté comenzar la relación al poco tiempo de conocernos, sin embargo yo no lo tomaba muy en serio, el en teoría si, no dejaba de hablarme de la ilusión tan grande que significaba para él ser padre algún día, me lo decía y hasta lágrima rodaban por sus mejillas, de modo que me hice el propósito de ya tomarlo en serio o dejarlo, pues desde mi punto de vista no era justo quitarle el tiempo.
    al año lo presenté con mis padres y yo seguía sin conocer a su familia, pues en teoría las fricciones en su casa eran muy graves, constantemente me platicaba de los conflictos y el dolor que le causaba esa situación, quedó sin trabajo y nos veíamos diario, toooodo el día estábamos juntos, varios fines de semana cuando había la posibilidad nos quedábamos juntos es decir, no llegaba a su casa, por lo que no imaginé la realidad, al año y medio de relación decidí embarazarme, los planes de casarnos eran claros, sin embargo descubrieron una malformación en mi útero por lo que decidí dejar de cuidarme, pues ya tenía 28 años y me dió miedo que tardáramos en encargar pues se suponía el quería ser papá pues era su mas grande ilusión en la vida, quedé embarazada al poco tiempo sin embargo a los tres meses de gestación lo perdí, me deprimí mucho él estuvo conmigo la semana siguiente al aborto espontáneo, el fin de semana siguiente también, platicamos y dijimos que en marzo de 2010 nos mudaríamos a algún depto rentado y posteriormente nos casaríamos, para dic de 2009 yo ya estaba embarazada de nuevo y de ahí todo cambió, comenzó a poner mil pretextos, me dijo que tendria que viajar mucho en esos meses, que esperáramos etc, para mi era claro, ni me amaba, ni nos casaríamos, sin embargo parecía muy atento al embarazo, yo lo mandé al diablo, sin embargo a los cinco meses de gestación nos dieron la noticia de que mi bb nacería con labio y paladar hendido, me pidió permitirle seguir a mi lado para estar presente el mayor tiempo posible con la bb, en cirugías, consultas médicas, acepte, sus visitas eran semanales y en todo momento aprovechaba para decirme lo mucho que me amaba y yo, para despreciarlo e insultarlo, por tratar de verme la cara, pará mi todo terminó pero el actuaba como si nada, decidí esperar pues venian tiempos dificiles, nació mi hija y a la fecha ha vivido dos cirugías, hace año y medio me pidió que lo perdonara que hicieramos una vida juntos y des´pués de mucho rogarme acepté poniendo varias condiciones, que comprara casa, que muchas cosas fueran como yo lo pedía, y aceptó, a los pocos meses me enteré que me fue infiel con muchas pero muchas personas, aun en los momentos en que me juraba amor eterno para que lo perdonara, al ponerlo en evidencia dejó el depto donde vivíamos posteriormente decidí darle otra oportunidad pue s yo ya estaba embarazada de nuevo, las cosas se tornaron más complicadas, mi enojo hacia él creció nació mi bb y murió a la semana.

    ResponderEliminar
  40. 2/2
    Meses después me enteré que era casado y se divorció hace año y medio, tiene dos hijos uno de 18 y otro de 14 los abandonó según entiendo para hacer vida conmigo, y no hace ni el intento de verlos ni de darles dinero
    Actualmente el está desempleado por lo que se suman los problemas de dinero a los que ya teníamos, hace un par de semanas le encontré una conversación con el dirigente de un club swinger, el ofrecía tener encuentros placenteros con una de las integrantes delante del esposo, me lo negó jaja miente siempre, hasta en lo mas simple.
    Hoy me siento vacía muy pero muy triste por lo de mi bb, por haber elegido tan mal a mi pareja, veo a mi nena que por cierto lo sigue mucho y lo quiero dejar quiero estar lo mas lejos posible de él, pero me duele tanto la situación que vivo de verdad, me he equivocado tanto que ya no se que hacer, son mil cosas las que me pasan por la mente, quiero hacer lo mejor para mi niña y para mí.
    de verdad me siento destrozada, pues llevo un año enterándome de quien es y cada que pienso que no puedo estar mas desepcionada, logra decepsionarme aun mas!!

    ResponderEliminar
  41. waooo tu historia me llamo realmente la atencion, el poder de mentir y embaucar que tienen los hombres es grande...
    solo te digo no estas destruida levantate toma responsabilidad de tu vida y busca tu felicidad al final es lo que te llevaras a la tumba no dejes que tu vida en esta tierra sea de tristeza.
    http://puntosdevistaalaire.blogspot.com/2013/02/derribada-pero-no-destruida.html
    besos suerte.

    ResponderEliminar
  42. Hola: esta es una historia diferente. Yo soy hombre. Los hombres nunca contamos estas historias por orgullo o por ego. Tengo mi pareja. Llevamos unos 7 años juntos . Yo estuve casado y mi relacion con mi exesposa no era buena y conoci a mi pareja actual. Poco a poco me fui convenciendo de que ELLA seria mi oasis en el desierto y dejé a mi esposa de entonces, y me fu ia vivir solo, pero ya comence seriamente una relacion con esta persona. Ella se transformó y comenzo a celarme y tanta felicidad prometida quedo en celos enfermizos y sinceramente me volvia loca, aunque el sexo siempre fue excepcional. Pasaron años asi... malos tratos, de parte y parte, nos insultabamos... nos deciamos de todo. Quedó embarazada pues a pesar de todo lo mal que nos tratabamos las treguas eran de sexo muy bueno. Cuando quedo embarazada, al principio fue duro para mi, pues senti que me queria amarrar, y la ataque con mas fuerza aun, y le dije que aun cuando naciera el bebe, NO iba a estar con ella. Bueno, y seguiamos hiriendonos... nacio un hermosisimo bebé que Gracias a Dios es sano y hermoso. Yo aun vivia solo, y ocasionalmente me quedaba a dormir con ella, pero seguiamos peleando. El año pasado, la relacion comenzo a empeorar en insultos etc. Bueno, Fue este año, que un dia, le intercepté su celular A ELLA, y me dio por revisar y en pocos minutos encontré que se estaba chateando con un tipo. Llevaba ya bastante tiempo con el. Y la destapé, y le dije DE TODO. Aun asi, dias despues, que la iba a perdonar, pues ella argumentaba que ya en esa epoca ella no queria nada conmigo. y él entro. Resulta que el tipo era casado, y simplemente aprovechó la oportunidad que se le estaba presentando en bandeja para prometerle que el queria de todo con ella etc. Lo tipico de un hombre que se quiere acostar con una mujer. Y lo logró. Por lo menos no fue sino 2 veces, segun los correos que intercepté, pero no necesitaba una ni dos ni tres... con una bastaba para destrozarme el corazon. Despues de todo esto, que ella me juró que ya no lo iba a volver a ver, que ella hablo con el, diciendole que yo habia descubierto TODO y el dijo que se iba a retirar. Obviamente, el tipo respiró tranquilo, pues gracias a mi, ya se la quito de encima y no tenia que seguir siendole infiel a su mujer. Decidimos comenzar de nuevo, juntos, por nosotros y por el niño. la mayoria de las veces, la relacion es buena, el sexi sigue siendo espectacular, pero a veces se le sale a ELLA el odio de todo lo que sufrio en el pasado, y que siento que tiene aun mas odio porque yo le descubrí algo que pienso que ella queria tener guardado como un gran secreto de SU vida, y jamas imaginó que yo entré en sospecha y averigué TODO del tipo, que estaba casado, que tiene dos hijos y hasta donde trabaja. No quise hacer nada en contra de el, pues tiene dos hijos y no soy persona violenta. Lo que me molesta es que ella me siga pasando facturas del pasado, del o mal que la traté, y estoy cansado de que me reclame su sufrimiento DEL PASADO, y por mas que le digo que deje todo atras, se le sale de vez en cuando. En estos dias me le enfrenté y le dije que dejara de hablarme del pasado, que ella a mi, no tiene NADA para reprocharme pues yo NO le fui infiel, y ella es la que tiene rabo de paja, asi que mejor dejara de hablarme del pasado, pues ella con sus hechos, hizo mas daño del que yo le ocasioné con palabras. Estamos juntos, y me consta,que ya no ha vuelto ni siquiera a hablar con el tipo. ( pues he seguido muy alerta los movimientos de el y de ella ) y ya no tengo por que sospechar , PERO tampoco tengo por que bajar la guardia. Lo que SI me molesta es que me hable de lo que la lastimé. ELla me lastimo durisimo, la infidelidad de la mujer es mucho mas dificil de perdonar y de superar. Espero su comentario. Gracias

    ResponderEliminar
  43. Me dice que me ama. A veces si siento que le sale del corazon... otras veces lo siento como automatico. Ella argumenta que " si no me amara, no estaria conmigo" pero tambien, aunque los dos trabajamos y ganamos bien, yo corro con los gastos grandes.
    Si la amo. La perdoné, a veces me cuesta olvidar cuando pienso hasta donde llegó, y peor aun, de haber visto cómo se equivocó,involucrando a un hombre casado, pues lamentablemente, ELLA lo buscó, y ELLA lo enamoró. La gran diferencia fue que yo SI me enamoré, y fui capaz de dejar a mi ex-mujer, sin jamas haber dejado de ver a mis hijos. Verlos fisicamente y economicamente. Seguimos juntos pero tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en cosas del amor no soy una experta, ni soy sicologa, pero tu relación necesita ayuda urgente y por lo que veo ustedes solo no pueden ayudarse, te digo y júralo lo mejor que pueden hacer es ir a terapia de pareja, su relación lo merece y vale, en cuanto a que te fue infiel eso duele y mucho pero ahora no te puedes enfocar solo en eso, si ya decidiste perdonarla, que te aplaudo por ello, el paso siguiente es ir a terapia veras que les va a hacer bastante bien. besos y suerte.

      Eliminar
  44. Hace mas de un año me separe del amor de mi vida, llevabamos 14 años jntos y nuestra hija tenia 2 años, nos separamos porque el no sabia lo que le pasaba...pensaba que ya no me amaba mas...a los 3 meses de haber estado separados el volvio diciendome que me extrañaba y que se habia dado cuenta pese a todo que me amaba y que queria volver para formar nuevamente la familia que teniamos, los 2 pusimos condiciones para no cometer los errores del pasado y lo intentamos. Al mes de estar juntos nuevamente revise su cel y encontre mensajes y una foto de una chica con la que el habia estado cuando estuvimos separados...ese dia fue como si se me hubiera caido el mundo abajo, recuerdo que me senti tan desilusionada. Obviamente se lo reproche y su reaccion primero fue de enojo y luego me dijo que nosotros estabamos separados y que pese a la otra chica el se habia dado cuenta que me amaba a mi...seguimos un par de meses juntos pero era tan grande mi desconfianza que decidi nuevamente separarme. hoy 9 meses despues de esa separacion me doy cuenta que todavia lo amo y que quiero estar con el pero tengo tanto miedo y mi ego esta tan herido que no se como actuar, no quiero jugar tampoco con los sentimientos de mi nena...sinceramente no se que hacer...si intento volver con el podre volver a confiar??? la verdad no lo se...

    ResponderEliminar
  45. Y que pasa cuando tus sospechas no son verdaderas y lo estás juzgando nada más por ser celosa. Es porque hoy en día con el face, Internet y tanta falta de respeto pues te hace dudar. Cuando hay cambios en la relación es fácil de dudar que hay alguien más...nuestra relación no es igual yo entiendo que han pasado diez años y el jura que me ama pero no lo demuestra...

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. recuperar la confianza es difícil...aunque lo perdonemos y volvamos a la rutina de antes siempre estará esa espinita y ese dolor de lo que paso...por eso es que es una batalla que debemos librar solos nuestra pareja nos puede ayudar pero es algo interno de nosotros y esa desconfianza es algo mas que desconfianza es dolor dolor fuerte en nuestro corazón. no dejen de luchar por que a la larga no es tanto por nuestra pareja, no es tanto por nuestra relacion es por nosotros y nuestra estabilidad emocional.

    ResponderEliminar
  48. a mi me ha costado volver a confiar en el, ya que a pesar de darnos otra oportunidad el no pone de su parte.
    Desde que me era infiel bloqueo su celular porque yo lo revisaba, yo lo hacia porque sabia que ella le llamaba y ahora que nos dimos otra oportunidad no lo desbloquea eso es lo que me molesta y me hace pensar que sigue en las mismas a pesar de que ha cambiado en mucho ya que es mas amoroso y atento pero no quiere desbloquear el cel....¡que me aconseja!

    ResponderEliminar
  49. Hace 4 años que me divorcie del padre de mis hijos, porque el me fue infiel y sin dudarlo se fue de casa; tengo dos hijos, pero el padre no deja de estar presente entre nosotros en todo momento, me pide que volvamos a casarnos y ser una familia, no estoy segura de querer aceptar su cambio y proposición, la duda y la tristeza que viví al momento de mi divorcio fue muy grande, siento que no lo necesito, pero mis hijos si, son aun pequeños. Que consejo me darias?????

    ResponderEliminar
  50. Necesito que me ayude bueno yo llevo 4 anos y mas con mi pareja en el.primer ano de relacion el me engano con una chica que era su amiga y yo me entere recien yo quede emvarazada y en el.primer mes que nacio mi bebe por medio de un sms me lo contaron que de seguro fue ella. Aparte que esta pasando algp.muy dificil eso me dolio.mucho mas me sentia mal porque me enviaron todas sus cosas El me lo confirmo me pidio perdon y me dijo que eso era algo.inmaduro y un error de hace tiempo s y yo lo perdone pero se que fue hace mucho tiempo pero no ahora ya han pasado 5 meses de eso y siento celos por tpdo yo no era asi y aunque e me apoya mucho y me entiende no se como.volver a confiar en el esa chica me sigue haciendo la vida imposible sigue obsesionada y aunque ya ni el ni.yop le hacemos caso tengo miedo a que me vuelva hacer dano el por su insistencia ella esta en nuestra misma universidad y solo el verla me da fastidio y me recuerda muchas cosas quierp estar con el lo amo y se que el a mi pero mi actitud ante eso.no se como superarlo ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  51. Hola yo le fui infiel a mi pareja pero todo fue muy pasajero ella por esto decidió terminar con la relación pero yo seguí insistiendo para que ella volviera en ese procesó ella salio con alguien me sentí desecho pero decidí luchar por ella y le propuse matrimonio ella acepto y la fecha es para marzo del 2014, aveces siento que no puedo volver a confiar en ella y que no lo voy a superar pero si quiero casarme con ella que hago no se que hacer si quedarme callado es una decisión muy dura y creo que estoy a tiempo para tomar la mejor decisión ayudaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  52. hola, llevo 16 años de casada y dos hijos, hace 1 mes me entere q mi esposo me es infiel, la conocio por fb y vive en la ciudad donde están nuestros padres, el me dice q todo termino y yo decidi perdonarlo y confiar de nuevo. hace una semana tenia q viajar a esa ciudad para ver a su mama y decidi confiar en el. me dijo q viajaría por tierra y q duraba 9 horas el viaje. hace 3 días encontre un billete de avión con la fecha en la q viajo, y le dije q era mentira q no había terminado y el me asegura q si, q era un billete q había comprado antes y no me dijo nada para q no hubiera problemas. no le creo, el insiste q todo acabo, pero con esto q sucedió volvió a abrirse la herida y ahora si me cuesta mas creerle. ayúdame!!!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. he aprendido que Dios es el unico que ´puede obrar par cambiar nuestros esposos..por mas que lloremos, peleemos, le mostremos cuanto sufren nuestros hijos...si Dios no trabaja en el en vano sera todo...siempre habran mujeres en la calle dejandose utilizar por el diablo para destruir matrimonios, pero si oramos y empezamos a entregar nuestra vida a Dios el diablo se la vera fea pues Dios va trabajando en el tambien....dejale tu matrimonio en manos de Dios pon tu vida en sus manos y veras cambios...te invito a entrar a una pagina de facebook bien interesante de restauracion matrimonial, en busca de facebook o google escribe ...Diario de la Restauracion de mi Matrimonio 2013 .....y entra..... deja que Dios actue no le ates las manos

    ResponderEliminar
  55. NO LE HAGAS CASOS A COMENTARIOS DE BRUJOS O COSAS MAGICAS, eso solo te va a aprtar de la presencia de Dios.

    ResponderEliminar
  56. Hola....! Bueno pues después de leer todo esto pues lo mío es muy poco, necesito ayuda.
    Llevo sólo un año y medio con mi novio, en un principio todo era lindo pero comenzaron los problemas, y lo peor mis celos...... El comenzó a hakearme todas mis cuentas y se dio cuenta que yo hablaba con otros chicos y lo que más me hecha en cara es que como le hablaba, las cosas que le decía y todo.... Pero hace como un mes se dio cuenta que les hablaba asi a mis compañeros de la escuela.... y terminó todo lo busco pero se acuerda y me insulta.... Exactamente hoy lo volví a buscar y el accedió y me dijo que si encontraba YO una solución o la respuesta a como podría EL volver a confiar en mi, me daba otra oportunidad.....
    Sinceramente no se que hacer, me siento perdida, yo le dije que todo cambiaría pero ele dijo que el lo único que queria saber era la respuesta de como poder confiar en mi de nuevo......
    PORFAVOR.....! Necesito ayuda, en serio lo quiero y mucho, el es único y lo amo pero me siento totalmente perdida, que no se ni que hacer, o que decirle!!!!!
    Agradecería mucho sie ayudarás, o le guiaras a encontrar una buena respuesta.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que ahora tu piensas que tu novio es tu mundo pero dejame decirte algo si el hakeo tus cuentas violo tu privacidad, siendo novios deberia reconsiderar tu relacion antes de entrar de lleno a un matrimonio e hijos pues si fue capaz de hacer eso,, de novio imaginate como te arriesga a que te controle de esposo..de tu historia lo unico que me llamo la atencion en cuanto a ayuda para ti fue esto...besos

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. hola ,soy una idiota mas a la que engañaron reiteradas veces con mentiras y mas mentiras.si hay algo q nunca tolere fueron las mentiras.mi pareja vivia diciendome que si el se equivocaba q iba a ser el primero en decirmelo,que el se hace cargo de las cosas...me habia terminado grabando esa frase que el se hacia cargo de las cosas!!y yo ingenua lo creia... jamas se hacen cargo de nada!
    lo unico q tengo bien en claro es q cada vez q confio siempre confirmo mas mentiras y encima se hacia el enojado y terminaba Yo pidiendo perdon.
    y ahora intento volver a confiar en esta persona q apesar de haber sido un completo mentiroso lo amo desmedidamente,pero no me siento como antes.ya ni mis cosas le puede confiar porq no me siento comoda...como desearia borrar todo eso...o nunca haberme enterado nose...se hace dificil estar con alguien al que no le crees ni una palabra.sintiendo q aunque te diga q te ama tenga una obsesion por mirar otras mujeres,es muy doloroso.me equivoque tanto....me engaño como el mejor.realmente creia q jamas mentiria,que jamas me causaria daño.y me duele tanto saber que lo amo pero que no es como antes,antes daba la vida por el.y ahora solo estoy.creo q me canso q no me valore.y me senti tan dolida porq en el mejor momento de mi vida,en ese q iba a ser nuestro mejor momento,haberlo pasado llorando de dolor porq no eran las cosas como pensaba ...sino todo una gran mentira.

    ResponderEliminar
  59. No utilices tus ojos para llorar...utilízalos para ver a las personas que te quieren de verdad...
    No llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que no te valoró...
    Llénalo de amor por alguien que vendrá a hacer tu vida mejor...
    No maldigas al amor por que te falló...agradécele por enseñarte que hay seres que no sienten amor...
    No le llores a tu almohada pidiéndole un por qué...solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidaré...
    No pares de reír aun así por dentro te sientas mal....
    Demuéstrale al mundo que después de un tropiezo pudiste levantar...y despues de las caídas pudiste continuar..!!

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Hola no se como empezar pero necesito k alguien me ayude hace ya un año y medio k me junte con un hombre de 38 años yo tengo 24 y hace algunos meses el me fue infiel y lo perdone pero acada rato se me viene ala mente k esta con eta y ya no puedo eya fue una persono importante en su vida estuvo con el 10 y la dejó.por k eya le fue infiel y ami me empezó a buscar y a salir con migo yo se k no la a olvidado por k todavía se comunica con ella e encontrado llamada y la metió como numero gratis y no se k hacer terminar con el aun k el no muere dice.amarme demaciado k a eya solo la quiere como amiga k ala k ama es ami ya e tratado de abandonarlo y no me deja k hago le creo aun que e hablado con ella y me dice k sigue queriendolo k hago ya no puedo con todo esto ayúdenme si por favor lo dejo o confió. En el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dire que a corto plazo no sabras si el te miente o no...te digo a corto plazo pues con el tiempo si el no la ha dejado seguro que te enteraras pero mientras tanto por que no disfrutas de su amor y cuidado...tal vez si la dejo y tu perdiendo un tiempo precioso con tu amor.y nada si al final el sigue con la otra relacion tendras dos opciones lo dejas o le aguantas la otra relacion.

      Eliminar
  62. Estoy con mi esposo hace 9 años pero ya hace tres años q viaje a otro pais pero yo regresaba a mi pais las , ayores veces q podia este ultimo año q lo deje el en un baile conocio a una chika y estubo con ella una relacion de aproximadamemte 9 meses pero el me dice q no fue de imprtancia porq no se veian seguido porq ella vivia lejos de donde vivia el practicamente el me decia q lo hizo solo por molestar un rato en tema por el sexo pero se comunicaban por chat todo el tiempo encontre mensajes q realmente parecia q el llego a sentir amor por ella ,,,,,, cuamdo lo descubri el la termino totqlmente ,, bueno eso me decia el porq como yo estaba en otro pais no podia comprobarlo ,,,,,no lo podia creer porq a pesar de la distancia el siempre era atento conmigo siempre me llamaba muy cariñoso ,, yo se q la distancia no es algo facil de levar pero ahora el esta conmigo y me dice q olvide todo q nunca la amo ni nqda solo fue por placer y q el realmemte quiere una vida conmigo se porta de lo mejor conmigo y co nuestra hija pero yo no puedo olvidarlo facilmente siempre me vuelve todo a la cabeza no se como hacer ,,yo siento q si sintio algo por ella y no es como el dice ,,, me siento insegura no puedo confiar en el ,,, ojala me ayas entendido necesito un consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dire que a corto plazo no sabras si el te miente o no...te digo a corto plazo pues con el tiempo si el no la ha dejado seguro que te enteraras pero mientras tanto por que no disfrutas de su amor y cuidado...tal vez si la dejo y tu perdiendo un tiempo precioso con tu amor.

      Eliminar
  63. Hola, tengo 5 años con mi novio;él ha tenido un pasado, del cual sólo conocía que tenía 2 hijos, pero me ocultó cosas muy delicadas,justo me vengo a enterar de esto cuando estamos planeando vivir juntos,él es bueno conmigo y siento que me ama como yo a él, lo que no me gusta es que me haya ocultado que la madre de sus hijos es su medio hermana. En realidad no sé qué pensar ni qué hacer;aún no he hablado con él de esto,me he enterado hace poquisimo, por favor quiero que me aconsejen...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. HOLA TENGO UN MATRIMONIO DE 15 AñOS, DOS NIÑOS ERA FELIZ. PERO UN DESAFORTUNADO DIA MI PAREJA ME TRAICIONO ESO PARA MI FUE DOLOROSO DESCUBRIR QUE TENIA OTRA RELACION, ROMPI CON EL Y NOS SEPARAMOS 2 AÑOS, HASTA ME MUDE DE LUGAR PERO EL JAMAS DEJO DE FRECUENTARME. HACE 3 AÑOS DECIDI DARLE OTRA OPORTUNIDAD PORQUE FUE MUY NOTORIO SU CAMBIO Y PORQUE REALMENTE LO AMO TODAVIA. EL PUNTO ES QUE A PESAR DE QUE RECONOZCO HA HECHO DE TODO POR GANARSE MI CONFIANZA LA HERIDA AUN SIGUE ABIERTA Y POR MAS QUE INTENTO VIVO CON UN PROFUNDO MIEDO DE VOLVER A SUFRIR LO MISMO DE NUEVO. SE QUE LA QUE NO HA SOLTADO EL PASADO SOY YO PORQUE EL HA CAMBIADO MUCHAS COSAS DE SU VIDA. NO SE COMO HACER

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Tengo 21 años de casado, siempre el que fallaba era yo pero cuando me fallo ella de verdad me quería morir, después de casi dos años nos reconciliamos pero en mi sigue la desconfianza si bien es cierto ella a dejado de hacer algunas cosas que empezaron la ruptura como dejar de ver a sus amigas y dejar un poco el facebook queda en mi mucha desconfianza, sin embargo los mas felices son mis hijos y de verdad quisiera volver a confiar plenamente en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. volver a confiar es tan dificil y a veces por desconfiar nos perdemos tantos ratos agradables con nuestra pareja y hacemos nuestra vida y la de nuestra pareja miserable....deberias apreciar los momentos agradables y cuando vengan esos pensamientos bloquearlos...HAZ ALGUNA ACTIVIDAD que requiera concentracion y esos pensamientos los iras aprendiendo a manejar...te recomiento que busques como controlar los pensamientos en google

      Eliminar
  67. buenas. mira mi tema es el siguiente mi pareja al que yo me entregue muy enamorada me traiciono pero lo peor es que la dejo embarazada el me dijo que lo perdonara y que habia cometido un error pero a la que queria y amaba era a mi por eso no se fue con ella. para mi ha sido muy duro por que crei que era la unica en su vida a raiz de eso ddecidimos irnos a vivir juntos y formalizar nuestra relacion pero siempre le reprocho por eso por haberme irrespetado y no volvi a confiar en el, el hace cosas muy lindas y ahora se volvio el mejor hombre del mundo demostrandome su amor pero no se si algun dia logre perdonarlo y que nuestra relacion fuera igual.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar